Habitantes del Eje Centro protestaron en Hidrofalcón

Comparte

Ante el peloteo de la hidrológica para el suministro del vital líquido a los habitantes del sector Centro y Andrés Eloy Blanco, los afectados protestaron en la sede de la empresa hídrica ubicada en la calle Zamora de Punto Fijo.

Desde tempranas horas de este jueves, un grupo de vecinos se acercaron a las oficinas administrativas de Hidrofalcón, donde supuestamente tienen que ir a anotarse en una lista, pero de allí los remiten al llenadero Alí Primera, desde donde los devuelven para la sede principal, en lo que ellos definen como un peloteo de las autoridades ante la petición reiterada del suministro de agua potable.

Informaron que tienen dos meses que no les llega el suministro por tuberías, a pesar del compromiso del gobernador Víctor Clark y del ingeniero Andrés Maldonado, quienes en varias oportunidades aseguraron que se normalizaría la dotación de agua para todo el municipio Carirubana.

Los vecinos expresaron que continuarán las protestas hasta tanto se lleve a cabo el bombeo para la zona central de la localidad.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *