Habitantes de Cumarebo toman agua sucia

Comparte

Una vez más, la quebrada El Cangilón, es objeto de preocupación entre quienes señalan, que las aguas provenientes de esta, no son precisamente, las adecuadas para el cosumo humano.

Alfredo Rodríguez, habitante de sus adyacencias, mostró inquietud sobre las condiciones de potabilidad de sus aguas, argumentando la presencia de desechos sólidos de diferentes especies.

A tal efecto, y tomando en consideración, que las consecuencias pudieran ser impredecibles, llamó la atención del Ministerio del Ambiente, a fin de que, hagan los análisis correspondientes para determinar, si las aguas provenientes de la quebrada, son aptas para el consumo humano.

Como se sabe, la falta de agua en Cumarebo y el exagerado precio de esta a través de camiones cisternas, llevan a las personas a proveerse del agua de esta quebrada corriendo el riesgo de contaminarse.

Creemos necesario que las autoridades deben tomar medidas urgentes para solucionar el problema del agua de Cumarebo. Esta es una dificultad que urge resolver, dijo finalmente el denunciante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *