Guanipa: «Vinimos a Falcón a seguir denunciando la farsa del 6 de diciembre»

Comparte

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, estuvo en la mañana de este jueves en la capital del estado Falcón, en el marco de su gira nacional, denunciando la ilegalidad de los venideras elecciones parlamentarios del 6D.

El también dirigente nacional del partido Primero Justicia, destacó la necesidad que realizar unas elecciones tanto parlamentarias como presidenciales libres. «Aprovecho mi visita para continuar impulsando comicios libres y también para organizar la consulta popular, de manera que sea una herramienta de la soberanía popular y organizarnos más generando presión interna, para que el país salga de la tragedia que está viviendo.

Guanipa, desmeritó la legalidad de los comicios decembrinos. «Es una farsa convocada por Maduro para obtener la Asamblea Nacional sin el apoyo popular, todo el país sabe el repudio que tiene Nicolás y sus cómplices y por eso tienen tanto miedo y son tan cobardes de realizar elecciones donde realmente haya competencia», destacó, denunciando el robo de las siglas de los partidos políticos de oposición para simular una legalidad con candidatos de ambos bandos.

«Todos los que participan en esa elección, son parte del circo de Nicolás Maduro y por eso a nosotros nos corresponde seguir dando la pelea», expresó Guanipa, al ser consultado sobre los partidos de oposición que validarían esas elecciones,

El diputado por el estado Zulia, hizo un llamado a la colectividad falconiana a no ser partícipe de unos comicios que sólo buscan vulnerar el derecho al sufragio limpio. «El objetivo del régimen dictatorial es acabar con la sociedad venezolana, por tanto debemos ejercer un mecanismo de defensa y es todo lo que estamos ejerciendo esta lucha existencial», finalizó.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *