Guaidó: “Vamos con el TIAR y acompañaremos a la justicia internacional”

Comparte

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó reiteró que una de las opciones para poner fin a la usurpación es el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), el cual aseguró retomará “hasta que los estafadores paguen y vuelva la Libertad”.

A través de su cuenta en Twitter, también se refirió a la acusación de la justicia norteamericana contra un diputado de la bancada oficialista por estar, presuntamente, vinculado al terrorismo. “Recuerden cómo terminaron esos que se burlaron de la Paz y se vincularon con el terrorismo” dijo Guaidó.

“Vamos con el TIAR y acompañaremos a la justicia internacional hasta que los estafadores paguen y vuelva la Libertad”, dijo Guaidó tras las denuncias que han resultado de los presuntos nexos del chavismos con células de Hezbollah, con el narcotráfico y otros delitos internacionales.

“Algunos gobiernos de los países que nos apoyan han confirmado, durante esta semana, los vínculos de Maduro con el terrorismo y las características de su complicidad con Irán. El oro de sangre y uranio hoy ponen en mayor evidencia el peligro que representa Maduro para el mundo”, dijo Guaidó en su cuenta de Twitter.

Con información de Elimpulso.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *