Guaidó: el cierre de Directv es una consecuencia más de que Nicolás Maduro siga en el poder

Comparte

Juan Guaidó consideró que el cierre de Directv en Venezuela es una consecuencia más de que Nicolás Maduro siga en el poder.

«Miraflores debe estar armando otro ejercicio de propaganda, pero el planeta entero sabe que la decisión que ha afectado a Directv -y a todos en Venezuela- es una consecuencia más de que una dictadura, apoyada en el narcotráfico y la violación de derechos humanos, esté usurpando el poder», expresó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Guaidó informó que está entrando en contacto con Directv para conocer las exigencias para que siguieran operando en Venezuela.

Dijo que están «evaluando posibles reacciones». «Siempre en una misma dirección: la vuelta de la democracia a Venezuela», agregó.

La multinacional estadounidense AT&T anunció este martes 19 de mayo que Directv Latinoamérica ya no operará en Venezuela.

Directv Venezuela ya pidió a sus usuarios estar atentos a sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para que estén informados sobre los reembolsos.

Algunas personas han señalado en Twitter que todavía pueden ver los canales, otras dicen que no. La señal de Directv en las pantallas venezolanas va a desaparecer poco a poco, tanto los canales nacionales como los internacionales.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *