Goyo Graterol: “Denunciaremos ante instancias internacionales negocio redondo con el agua”

Comparte

Desde las afueras de la sede de Hidrofalcón en Punto Fijo, el parlamentario falconiano Gregorio “Goyo” Graterol fue tajante al denunciar la corrupción y el “ladronismo” que mantienen las grandes esferas del gobierno regional con el suministro del agua en Paraguaná.

El diputado exhortó al Ministerio Público a investigar la venta del agua en el llenadero Alí Primera de Punto Fijo. “Esta instancia podría abrir las averiguaciones por noticias criminis, pero si es necesario nosotros le daremos impulso procesal ante la Fiscalía para que investiguen y determinen responsabilidades y que penalmente respondan sobre esta situación que afecta a toda la península”.

El coordinador de Primero Justicia en Falcón dijo que estarán enviando una comunicación a los representantes de la Organización de Naciones Unidas en Venezuela para que agilicen la intervención a través del equipo dispuesto por Michelle Bachelet y verifiquen la crisis humanitaria que existe en Paraguaná.

En sus declaraciones aseguró que la raíz de este crimen que se comete con el pueblo paraguanero está en la corrupción y la incapacidad de quienes hoy gobiernan en Falcón. “Aquí no llega el agua porque se robaron el dinero del Acueducto Bolivariano y también se tragaron los reales de las plantas desalinizadoras”.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *