Gimnasia rítmica falconiana sigue cosechando triunfos

Comparte

Todo un éxito ha resultado la participación de Falcón en la 1ra jornada de la “Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Chacao 2019”, al cosechar cuatro medalla de oro y una medalla de bronce, detalladas de la siguiente manera: oro en conjunto nivel , oro en trío nivel 1, Club Bessonovas: oro con Andrea Gutiérrez en aro nivel 3, así como también, oro con dúo nivel 1 y bronce con dúo nivel 1.

En el segundo día de esta competencia que se realiza en el gimnasio de Bello Monte del municipio Chacao estado Miranda, la representación falconiana siguió sumando más medallas: 6 de oro, 4 de plata, 2 de bronce y 4 medallas de finalistas.

Las felicitaciones a Suhail Pérez, Aranza Pereira, Antonieta López, Loriannys Martínez, Ana Sofía Lara, tituladas como campeonas en sus niveles e implementos.

De igual forma a Arianna Leal, Andrea Revilla, tituladas como subcampeonas, junto a María Castillo y Dagnimar Lugo por sus medallas de bronce.

Igualmente a Melissa Vásquez, Vanessa Obediente, Fabrianna Durán y Mara Lara por su medalla como 4ta finalista.

El reconocimiento a directivos, padres y especialmente a los entrenadores de los clubes Rhytmo Studio, Bessonovas y Luna Gym, por estos resultados y por el esfuerzo para la consolidación de nuestras gimnastas a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *