Gestión de Víctor Clark permanece enlodada en el pasado

Comparte

Los dos años de gestión del gobernador del estado, Víctor Clark, han sido un estrepitoso fracaso para la región, precisó Oscar García, presidente del partido Copei y diputado al Consejo Legislativo del estado Falcón.

Sostuvo el dirigente político, que el gobernador Víctor Clark, permanece enlodado tras la gestión pasada, signada por la corrupción y hechos que irrumpen sobre los principios éticos y morales, que deben regir una función de gobierno.

Despúes de dos años de gestión, el servicio del agua se ha agravado en La Peninsula de Paraguaná, Coro, Cumarebo y otros municipios del estado. Debemos recordar que durante la gestión pasada, Maduro aprobó cuantiosos recursos para el sector hídrico; hecho que conoce el gobernador, pero permanece callado, asintió García.

Adujo el parlamentario, que el gobernador sabe de los «Elefantes Rojos», dejados por la gestión anterior, tales como: el hospital de Dabajuro, donde se presume la participación fraudulenta de la empresa Odefalca, así como, el matadero industrial de Colina, donde el Consejo Legislativo aprobó importante recursos y también se apropiaron indebidamente de estos, sentenció el legislador.

Otras obras inconclusas, es el matadero industrial de Jadacaquiva y las plantas procesadoras de sabila dispersas a lo largo y ancho del estado Falcón.

Lo cierto del caso es, que el gobernador del estado, dice que a Falcón le sobra todo, pero a los falconianos les falta de todo, dijo finalmente Oscar García.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *