Garvet ha convertido a Copei en una sectaria agencia de empleo

Comparte

El líder del herrerismo en Falcón, así escribiría el periodista Angel Ramón Medina para referirse al dirigente copeyano Amador Manzano en una entrevista al diario La Mañana en septiembre de 1991.

Con su frontal verbo, Manzano manifestó a Medina que la permanencia del empresario Antonio Garvett en la secretaría general de COPEI representa un obstáculo para las aspiraciones reeleccionistas de Aldo Cermeño a la gobernación frente a la candidatura hegemónica de Ildemaro Villasmil.

 Para el máximo representante de la corriente herrerista en COPEI Falcón, a Garvett le falta «representatividad Popular», frente también a su pésima forma de conducir el partido.

Manzano cree que los partidos que están en funciones de gobierno deben funcionar como contralores del mismo y no en una agencia de empleo, «Garvett pone a Copei a bailar al son de lo que toque Cermeño desde el palacio de gobierno».

A su  juicio y como ex secretario general de COPEI, las también fastidiosas intervenciones de Antonio Garvett en los programas de opinión colocan al partido en una situación crítica que predice resultados adversos en el futuro  acontecer político regional.

Toda la Fuente informativa de este reportaje pertenece ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la Hemeroteca del Diario La Mañana

Director: Atilio Yanez Plaza

Cronica: Mario Pialli

La Mañana

Medio de comunicación impreso mas importante del estado Falcón, con 67 años de trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *