FVF, Asociaciones Regionales y clubes evalúan inicio de torneos juveniles

Comparte

Mediante la plataforma de zoom, se realizó una reunión entre miembros de la Federación Venezolana de Fútbol, representantes de equipos de la Primera División, presidentes de las Asociaciones Regionales, el presidente de la Liga FUTVE y directivos de la AC2 FUTVE para lograr el inicio de los campeonatos juveniles 2021.

En el encuentro a distancia, tocaron puntos como el inicio del Torneo De Filiales Categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 (Serie Élite) y las ligas de fútbol femenino, posibles formatos de los torneos, edades de los atletas para las competiciones y protocolos sanitarios. Otro tópico que se debatió fue la Serie Oro.

En la concentración vía online, estuvieron presentes por la FVF, Bernardo Añor, miembro del Comité Regularizador FIFA-FVF; Manuel González y Karina Monasterio de la Dirección de Desarrollo Técnico; Enfred Chirinos, Jefe de la División de Fútbol Base y Juvenil; Augusto Viso, Asistente Operativo de la Dirección de Desarrollo Técnico; Andreina Peláez y Jesús Sánchez miembros de la División de Fútbol Femenino.

La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *