Fundación Paz realizó jornada social en Santa Rosa

Comparte

La Fundación Paz, institución cuyos principios se basan en acciones de carácter social, realizó una jornada integral en la población de Santa Rosa, municipio Tocópero.

Esta actividad está enmarcada dentro del plan de alimentación que desarrolla la Fundación Paz en jurisdicción del municipio Tocópero desde hace más de tres años. Como se sabe, Venezuela entra lamentablemente, dentro de los cuatro países que no tienen acceso a los alimentos.

La información suministrada por Alfredo Lampe, representante de la mencionada institución, quien da cuenta que se distribuyeron más de 200 arepas con alimentos para los niños de la comunidad, además de la atención médica, gracias a la participación y cooperación de la doctora Osmaris Mora Rodríguez.

Explicó que más de nueve millones de venezolanos apenas se alimentan dos veces al día y Tocópero no se escapa a esta triste realidad, producto de los desaciertos del gobierno en materia alimentaria.

Por su parte, Alberto Medina, presidente de la Fundación Paz, agradeció a Dios la maravillosa oportunidad de poder ser útiles en este difícil proceso que viven, fundamentalmente los niños, quienes, al fin y al cabo, representan el futuro del país.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *