Frente Amplio de Falcón llaman a seguir en las calles

Comparte

Los voceros del Frente Amplio de Falcón afirmaron que la concentración de este 16 de noviembre es el reinicio de las tomas de calle que se harán paulatinamente hasta que el gobierno de Nicolás Maduro cese sus funciones.

«Es el momento de la libertad, de hacer valer los derechos de la ciudadanía venezolana, del respeto hacia la vida y de hacernos escuchar en todo el mundo como un país que lucha por la democracia», fueron algunas de las aseveraciones expresadas por los representantes de las diferentes todas políticas que se unieron dentro de la concentración efectuada este sábado en la avenida Pomarrosa de Punto Fijo.

Con las intervenciones del parlamentario falconiano Gregorio Graterol, del dirigente político Rafael Chirinos y de otros líderes de Voluntad Popular Primero Justicia y otras fuerzas que convergen en el Frente Amplio en la localidad, quedó claro que esta es la primera etapa de la protesta de calle incesante y constante, «por la mejora de los servicios como el agua, la luz, el gas doméstico. Por las mejoras en el sistema de salud y educativo y por la regreso de millones de venezolanos», señalaron.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *