Final de la Copa Libertadores de América con sabor Vinotinto

Comparte

Este miércoles 13 de enero será una fecha muy recordada para el delantero venezolano Jefferson Soteldo, quien junto a su club el Santos de Brasil, consiguieron el boleto a la final de la Copa Libertadores, luego de golear en su feudo al histórico Boca Juniors de Argentina.

Santos goleó 3-0 a en Brasil y se clasificó a la final en la que se enfrentará al Palmeiras con la motivación de convertirse en el primer equipo brasileño en ganar cuatro títulos de la competición americana.

El Peixe que dirige Alexi Stival “Cuca” despachó con solvencia en el estadio Vila Belmiro al campeón argentino, tras el 0-0 en Buenos Aires, con anotaciones del volante Diego Pituca (16), de «manzanita» Soteldo al (49) y Lucas Braga (51).

En una noche destacada del atacante Marinho, que hizo suya la banda derecha, los brasileños sometieron sin piedad a los xeneizes de Miguel Ángel Russo, que carecieron de alma y jugaron con diez hombres desde el minuto 56, cuando el colombiano Frank Fabra fue expulsado.

En la primera final brasileña de Libertadores desde 2006, cuando Internacional venció a Sao Paulo, Santos y Palmeiras lucharán por el título el 30 de enero en el mítico Maracaná, en Rio de Janeiro.

La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *