Fernández aseguró que es necesario un Gobierno que genere confianza

Comparte

El presidente del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec), Eduardo Fernández, afirmó que para lograr la recuperación económica de Venezuela, es necesario un Gobierno que genere confianza internacional, tanto política como financiera.

Fernández hizo este planteamiento al señalar que el Ejecutivo perdió la confianza pública interna y externa.

La recuperación económica de Venezuela pasa por tener un gobierno que confianza de la opinión publica interna y la internacional, no solo la política sino la financiera.

Eduardo Fernández durante una conversación con Vladimir Villegas para el programa La Entrevista de Unión Radio, rechazó las amenazas de intervención armada que implica la activación del Tratado Internacional de Asistencia Recíproca (Tiar).

Aunque el Tiar, tiene cuatro o cinco pasos antes de llegar a la acción bélica, ahí esta la acción bélica. Y a mí, cualquier cosa que huela a intervención bélica, me parece contraproducente, porque creo en la inteligencia, la democracia, en los votos, no creo que las fuerzas armadas resuelvan problemas.

Valoró como positivo el acuerdo alcanzado entre un sector la oposición con el Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente del Ifedec apoya cualquier negociación que permita solucionar los graves problemas del país, e indicó que no da por muerto el diálogo promovido por Noruega.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *