Fallece joven involucrado en accidente de tránsito luego de ocho días luchando por vivir

Comparte

No aguantó. Franzcoy Medina Chacón no soportó las lesiones que le produjo un siniestro vial suscitado en frente a la Universidad Bolivariana de Venezuela, ubicada vía Los Taques y falleció en la madrugada de este lunes.

Medina Chacón intentó durante ocho días que los tratamientos y atenciones médicas fueran efectivos en pro de preservar su vida, pero el destino del joven fue fatal.

Versiones del hecho, indican que el accidente fue producido por el exceso de velocidad que llevó a perder el control del vehículo al chofer, para luego impactar con un poste de alumbrado público, choque que destruyó la parte derecha del auto, sector donde venía ubicada la víctima de 25 años de edad.

Franzcoyz estaba sentado en la parte del copiloto del Chevrolet Aveo color gris de siglas ABB18YP, y de acuerdo al reporte en el vehículo se encontraron botellas de licor, lo que indica que la ingesta del alcohol también pudo influir en el suceso, donde resultaron heridas otras dos personas.

Según médicos encargados de su atención, Medina sería intervenido quirúrgica por segunda vez para atender las lesiones más graves, pero un paro respiratorio evitó la recuperación del joven que deja en orfandad a una menor.

Manuel Arrechedera / CNP: 22.016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *