Fallas en el sistema eléctrico pone en jaque servicio de voz y datos en el municipio Falcón

Comparte

Las constantes fallas en el sistema eléctrico del municipio Falcón, específicamente en el circuito Pueblo Nuevo, ha puesto en jaque el servicio de voz y datos en esta zona ya que los reiterados apagones han dañado transformadores y líneas internas, del nodo ubicado en la capital de la jurisdicción.

En este sentido la Cámara de Comercio del Municipio Falcón, continúa avocada a buscar soluciones, sin embargo la situación se ha tornado difícil.

Esta semana las interrupciones en el servicio generaron que comercios y comunidad quedaran sin internet y peor aún sin puntos de ventas, ya que el servicio Digitel, que es la otra opción con la que trabajan, también estuvo caído durante varias horas, generando largas cola en los distintos establecimientos comerciales.

Igualmente, técnicos de Corpoelec, están trabajando para solventar el problema, pero la realidad de la empresa eléctrica del estado ha impedido que las labores se realicen de manera eficiente ya que no cuentan con recursos, equipos y materiales.

Danilo Sarmiento CNP 10435

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *