Expulsarán a tomistas del “Eusebio Ríos” de la Uptag

Comparte

Luego de lo que las autoridades rectorales consideraran como “invasión” la ocupación de estudiantes, sin autorización, por más de dos meses, del Centro de Producción agroalimentaria «Eusebio Ríos” ubicado en el Departamento Académico de Ciencias Agropecuarias (Daca) adscrito a la Universidad Politécnica Territorial “Alonso Gamero” anuncian la concreción para la expulsión de los mismos. 

Explica Rafael Pineda, por tratarse de un hecho grave a los estudiantes se les aperturó un proceso administrativo de expulsión. Ya está en el estado de los 15 días hábiles para su concreción. Se trata de cinco estudiantes.

Actualmente en el “Eusebio Ríos” se espera la cosecha de dos toneladas de cebolla a un monto total de ganancia de 30 millones de bolívares aproximadamente “ellos están a la espera del botín” pero las actuaciones de la fiscalía segunda en torno al terreno donde está el sembradío debe dilucidarse pronto, dijo el rector Pineda a no “más tardar el viernes de la semana entrante”.

Otro de los datos aportados por el rector universitario en torno a la administración de recursos por parte de los aun estudiantes, es el manejo de no menos de 15 millones de bolívares de entrada por concepto de venta de leche.

Las investigaciones por parte del Cicpc en la entidad continúan para dar con toda la red que mantiene la “invasión”.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *