Exigen reapertura de sede del LN Escuela de Talento en Punto Fijo

Comparte

Este martes desde las 7:00 de la mañana padres, representantes y estudiantes del LN Escuela de Talento en Punto Fijo, se apostaron a las afueras del gimnasio Fenelón Díaz en exigencia de volver a reactivar estos espacio y recibir allí a los más de 200 niños y adolescentes inscritos.

Los preocupados padres dijeron que no permitirán que sus hijos vuelvan a arriesgar la integridad física en las aulas de la Escuela Técnica Comercial Punto Fijo, donde el lunes se volvieron a registrar hechos de violencia en contra de los alumnos de la Escuela de Talento. Esta controversia se inició con el traslado inconsulto de los menores hasta la ETC Punto Fijo.

Tanto Lusmery Colina como otros representantes aseguraron que ninguna de las autoridades educativas informaron sobre la mudanza. «A mi hija la agredieron la semana pasada, por ello exigo la reubicación de los alumnos en la sede original, porque no vamos a esperar que nos maten un muchacho para que tomar acciones».

El grupo de afectados se dirigió a la alcaldía de Carirubana donde le expusieron el caso al alcalde Alcides Goitía quien dijo desconocer que existan niños lesionados en actos violentos en la ETC Punto Fijo.

Les garantizó que servirá de intermediario ante las instancias pertinentes para solventar la situación.

Para este miércoles se llevará a cabo otra concentración y asamblea en las afueras del gimnasio Fenelón Díaz.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *