Exalumnos de la técnica Industrial inician rescate de la sede educativa

Comparte

El deterioro inminente de la Escuela Técnica Industrial Generalísimo Francisco de Miranda ha puesto de manifiesto la voluntad de un grupo de exalumnos para tratar de rescatar estas instalaciones.

En reunión efectuada dentro de la sede se formalizó el proyecto integrador para la ETI, con la adecuación del sistema eléctrico, que por los momentos es su principal debilidad.

La directora encargada del plantel, Grisela Camacho se mostró complacida por la iniciativa que llevan adelante quienes formaron parte de la comunidad estudiantil y que hoy ya son profesionales y quieren aportar su granito de arena para dar una nueva cara a una de las instituciones educativas emblemáticas de la península.

En este equipo también están integrados los docentes, encabezados por la directora Camacho y el profesor Argenis Lugo, además de los estudiantes de los últimos años, quienes trabajarán y serán contralores de las obras que se materialicen en la ETI.

Se conoció que la electrificación se había logrado a través del personal de mantenimiento quienes arreglaron postes y colocaron un cableado, pero hace un mes los delincuentes se los robaron. Por ello, hicieron la petición a Corpoelec para restituir el material hurtado.

Igualmente se realiza el desmalezamiento de las áreas externas de la ETI a través de Fundaregión, más sin embargo requieren de un camión para botar los escombros, maleza y basura.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *