Ex del actor Armie Hammer, «horrorizada» ante sus fantasías de violación y canibalismo

Comparte

“Horrorizada y asqueada»,  se describe Elizabeth Chambers, la que fuera esposa de Armie Hammer, conocido por su interpretación en la película de drama biográfico The Social Network, tras salir a la luz unos supuestos mensajes a varias mujeres a través de Instagram en los que, expone contenido sadomadoquista y referente a violaciones y canibalismo.

 Fue el pasado domingo cuando Hammer se hizo viral en Twitter después de que una usuaria publicara una larga lista de mensajes muy gráficos que según ella había recibido del actor, que aún no se ha pronunciado públicamente sobre este asunto. 

En estos DM, el actor supuestamente escribe cosas como: «Soy 100% caníbal», «Quiero comerte, nunca antes había admitido esto; le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente», «Escríbeme cosas sobre romper tus huesos mientras te violo», «Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas» o «Soy intenso y quiero tu sangre: necesito que me alimentes con ella».

Entre las pruebas aportadas que siguen circulando por la red aparece un supuesto mensaje de su ex, Courtney Vucekovich, confirmando la historia y un audio de un hombre, supuestamente el actor, en el que describe sus fantasías sexuales y habla sobre los mensajes en cuestión.

Estas alegaciones, que en principio se enmarcarían en el contexto de una relación BDSM —donde los involucrados consienten prácticas o fantasías eróticas no convencionales relacionadas con el bondage o la disciplina—, han sido publicadas por varias otras jóvenes –a las que Hammer llama ‘gatitas’– que denuncian la intensidad y la recurrencia de estas fantasías violentas así como algunos métodos de manipulación del actor, que según ellas más adelante habría desatendido sus necesidades físicas y emocionales.

Pese a que no son pocos los usuarios que han salido en su defensa alegando que estos mensajes son falsificaciones, esta no es la primera vez que Hammer se ve envuelto en una polémica de este tipo. En 2017 trascendió que el actor tenía tendencia a darle like a comentarios en Twitter sobre bondage y masoquismo.

Información de vanitatis.elconfidencial.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *