Estudiantes del IUTPC sede Chichiriviche sin apoyo de autoridades

Comparte

La situación del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello extensión Chichiriviche no es diferente al resto de las universidades del país.

Estudiantes de este núcleo se comunicaron con La Mañana Digital para denunciar la problemática existente en esta institución, refieren como una de sus principales carencias el transporte, el cual tiene varios meses sin funcionar.

Señalan que han acudido a diferentes instituciones de gobierno y no han obtenido respuesta alguna para solventar la reparación de la unidad que permanece a la intemperie en el comando de la GNB Chichiriviche.

La falta del transporte afecta el normal funcionamiento de esta casa de estudios, ya que, indican los estudiantes, que la mayoría de los profesores y estudiantes son de poblaciones vecinas, lo que aunado a la falta de efectivo y el costo de los pasajes, hace casi imposible asistir a las clases.

Temen el cierre de la sede ante la imposibilidad de cumplir con la programación en los programas de formación que dicta el IUTPC en Chichiriviche.

Miguel Angel Delgado CNP 14.900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *