Espacios públicos se convierten en botadero de basura en Punto Fijo

Comparte

Diversos espacios públicos en el municipio Carirubana funcionan como botadero de basura de las comunidades aledañas, cuyos habitantes se quejan por las fallas recurrentes en el servicio de recolección que debe ejecutar semanalmente Imaseo.

Un panorama lleno de animales muertos, olores nauseabundo, presencia de alimañas y otros animales de rapiña ponen en riesgo la salud de las personas que viven o transitan por estas zonas.

El caso emblemático es el que se presenta en las adyacencias del Mercado Turístico de la parroquia Norte, específicamente en Antiguo Aeropuerto, donde las personas lanzan cualquier tipo de desechos.

Algunos habitantes expresan que al no saber qué hacer con la basura, se ven obligados a botarla en el lugar.

Hacen un llamado a la alcaldía de Carirubana a tomar en cuenta la situacion, más cuando recientemente se informó sobre la dotación de nuevos camiones e implementos para el Instituto Municipal de Aseo Urbano.

Este anuncio refiere a las mejoras de su Imaseo y con ellos a la regularización del servicio de recolección residencial.

Así mismo solicitan el saneamiento de todos los espacios públicos donde se observan montañas de escombros y de todo tipo de desechos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *