Entre apagones viven el día a día habitantes del municipio Zamora

Comparte

Días pasan y días vienen y los apagones continuan. Este martes nuevamente las interrupciones en la prestación del servicio de energía eléctrica, fueron parte de la cotidianidad de los habitantes del municipio Zamora.

Hasta las doce del medio día, el servicio eléctrico sufrió cinco interrupciones con las ya consabidas consecuencias. Descontrol en los puntos de ventas de los establecimiento comerciales, suspensión de la señal en los teléfonos celulares y daños ocasionados a los artefactos eléctricos, cuentan dentro de las afecciones ocasionadas por el mal estado del servicio, apuntó Gerardo Hernández, habitante de la calle Guzmán.

Ha llegado la hora de hacer presión por la vias constitucionales, exigièndole al gobierno, que debe actuar para resolver este grave problema que afecta nuestras condiciones de vida, explicó el vocero.

Ha llegado la hora de actuar y pedir que nuestras quejas sean atendidas. Sencillamente, no aguantamos más esta situación. Nadie responde y cuando responden, nos dicen que no tienen capacidad para resolver. Esto tiene que llamarnos a la reflexión, dijo finalmente, el vocero.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *