En Zamora el agua no llega por tuberías sino en carruchas

Comparte

Las carruchas van y carruchas vienen. Las carruchas se han convertido en el medio de transporte más eficiente usado por los zamoranos para surtirse de agua.

El agua que no llega por las tuberías, por ineficiencia e incapacidad del gobierno, llega a los hogares cumareberos, aunque sea en pocas cantidades de esta manera, dijo Alberto Bustillos.

A mí casa, no llega agua desde el mes de noviembre desde el año pasado. Esto nos ha llevado, para no morirnos de sed, improvisar unas carruchas para busca agua en la quebrada del Cangilón en el sector Barrialito.

Allí, a ese sitio, van la mayoría de las personas que viven en los sectores adyacentes al centro de la ciudad para hacerse de un poquito de agua, mientras que el gobierno inventa cualquier cantidad de excusas para justificar su incapacidad, dijo.

Usted no ha visto, en clara alusión al reportero de La Mañana, las carruchas que van y vienen por todas las calles de Cumarebo. Eso si, son un poco fastidiosas por el ruido que producen en ir y venir.

En definitiva, las carruchas se han convertido en un medio de transporte para llevar agua a nuestras casas. No son camiones cisternas pero son útiles para calmar la sed, dijo el declarante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *