En San Nicolás están secos, claman por una gota de agua

Comparte

Los habitantes de San Nicolás buscan una gota de agua, hasta por debajo de las piedras. Así lo manifestó Pedro Sánchez, quien señaló que la falta de agua constituye uno de los problemas más graves que confrontan los moradores de la mencionada población.

El punto está, dijo el vocero, que a la alcaldía de Zamora, como que se les olvidó que en San Nicolás, vivimos seres humanos que necesitamos agua para subsistir conforme a nuestras necesidades.

Por esta zona hace tiempo que no vemos a un camión cisterna trayéndonos agua. Parece ser, que a los funcionarios, empezando por el alcalde del municipio, se les olvidó que entre sus responsabilidades, están el suministrarle agua a las comunidades. Que dentro de sus responsabilidades, están el atender a las demandas y requerimientos del pueblo. En este caso, necesitamos agua con urgencia, dijo el vocero.

Las penurias y las calamidades son notorias. Cada día que pasa, vemos con angustia, cómo crecen los problemas en la comunidad, las planteamos pero no conseguimos respuesta.

Finalmente, manifestó que los habitantes de San Nicolás, al igual que muchas comunidades, están totalmente decepcionados de una gestión que resultado nefasta, respecto a las demandas colectivas. Nunca como ahora, nos habíamos sentido tan desasistidos como ahora.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *