En San Ignacio se mueren de sed

Comparte

En San Ignacio se mueren de sed. La falta del preciado líquido desde hace más de tres meses, constiyuye el principal problema de una comunidad, que resiste ante las dificultades, que afectan sus niveles de vida, expresó Guadalupe Figueroa, habitante del sector.

Indicó, que el acueducto cumplió su tiempo de vida; está obsoleto, por tanto no satisface la demanda, respecto al acelerado crecimiento poblacional. Esto indica, que la alcaldía del municipio Zamora, la gobernación del estado e Hidrofalcón, deben diseñar un proyecto para su ampliación, a fin de que este, responda a la necesidad de agua de la población.

Otro de los problemas, que afecta a la comunidad, son las frecuentes interrupciones del servicio eléctrico. En San Ignacio, se va la luz, hasta diez veces al día, aseguró el vocero.

El transporte público se suma a la lista de calamidades. Las camionetas que prestan el servicio, no están, precisamente, en las mejores condiciones. Es decir, vivimos en medio de calamidades, mientras que el gobierno se debate en un conflicto fantasioso y burdo, con el objetivo de distraer la atención.

Aquí, no creemos en cuentos chinos; lo que necesitamos es la solución a los problemas, que perjudican nuestras condiciones de vida, dijo finalmente Guadalupe Figueroa.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *