En Mauroa linchan a presunto GNB luego de herir a un hombre para quitarle la moto

Comparte

Un presunto integrante de la Guardia Nacional Bolivariana resultó muerto al ser linchado por una turba enardecida luego de conocer del robo de una moto y ser herido de gravedad el tripulante de la misma.

El hecho ocurrió en el sector Río Chiquito de las poblaciones del sur del municipio Mauroa zona colindante con el municipio Miranda del estado Zulia.

Según se conoció el hoy occiso en compañía de una segunda persona sometieron a José Luis Ramírez (42) quien pilotea una moto además de cargar con un saco de maíz. Al ser abordado por los antisociales recibió un tiro en la región torácica y otro a nivel de cadera que le provocó fractura. Está hospitalizado en el hospital General del Sur en Maracaibo estado Zulia.

En tanto Ramirez recibía el auxilio médico vecinos del sector Las Delicias que se enteraban de lo ocurrido pudieron avistar a los presuntos involucrados logrando someterles. Uno de ellos logró huir entre los matorrales y la oscuridad del lugar. Su acompañante no corrió con la misma suerte. Un contingente de la Policía lo auxilio pero ingresó sin signos vitales al hospital «Rómulo Farias» de Mauroa. Los galenos le apreciaron heridas en la espalda de perdigones y traumatismos generalizados en todo el cuerpo.

La Mañana Digital logró conocer en esta parte de Mauroa bandas deluntivas del Zulia se traslada a para cometer fechorías. La comunidad presume se trata de integrantes de la banda «Los Capotes» cuyo cuartel de operaciones esta anclado en Ziruma municipio Miranda muy cercano al lugar donde ocurrieron los hechos descritos la noche de este martes 03 de septiembre.

También trascendió que uno de los Guardias Nacional Bolivariano estaría adscrito al Desur de Maracaibo. Sin embargo no serán los sabuesos del Cicpc en la entidad quienes corroboren estas y otras pistas durante las investigaciones.

Joanne López CNP 12894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *