En Los Perozos no cuentan con programas del gobierno

Comparte

Los habitantes de Los Perozos en el eje este de la ciudad de Coro, claman por ser atendidos por las autoridades ante la escasez de todo, sobre todo de alimentos y medicinas según comentó Martha Medina de Curiel, sexagenaria que con lagrimas en los ojos comenta no cuenta ni para comer.

Asegura que las bolsas Clap no llegan con frecuencia “no me voy a morir de vieja sino de hambre y todo el mundo gordísimo”, mucho menos los medicamentos “aquí no hay nada mija”. “Quieren echarla la culpa a Maduro pero eso es aquí mismo” puntualizó la mujer que espera Dios se apiade de su precaria situación.

En tanto Coromoto Carrasquero, manifestó que problemas de agua se mantiene en la zona. Llega de cuatro a cuatro días, según manifestó es el peor de los problemas que presentan. Las vías de penetración están deterioradas “pero por la lluvias que las han ido acabando”, dijo la mujer que se gana la vida como doméstica

No se visualizó transporte público funcionando en la zona que conduce al pueblo de Los Perozos, en el municipio Miranda.

Joanne López Ch. CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *