En Las Brisas de Jacura se va la luz todos los días desde que instalaron el nuevo transformador

Comparte

En el sector Las Brisas y en otros del municipio Jacura, todos los días falla el servicio eléctrico desde que fue instalada la nueva subestación que colapsó el pasado mes de abril en Yaracal.

Así lo informó Agustín Argüello, habitante de la zona quien refirió: «Estamos sufriendo apagones desde que instalaron el transformador de la subestación eléctrica Yaracal. La luz se va todas las noches a las 8:00PM y regresa a las 6:00 de la tarde del día siguiente, una situación insoportable para todo un pueblo».

Argüello precisó que estos apagones diarios afectan también a una parte del municipio Cacique Manaure, como Yaracal, El Caimán, La Guacharaca, Las Tablas y a todo el municipio San Francisco, Jacura y parte del municipio Acosta como Capadare, Agua Viva y Agüide.

–No hay información de cuándo resuelven este grave problema, por lo que pedimos al Gobierno, nacional, regional y municipal que solventen esta situación que se ha convertido en una pesadilla. Estamos viviendo una pesadilla sin luz, que a su vez nos deja sin agua, sentenció Argüello.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *