En Carirubana, Copei se compromete a seguir trabajando por los falconianos

Comparte

En el marco de los 75 aniversario del Comité de Organización Política Electoral Independiente COPEI, el Secretario General del partido en el Municipio Carirubana, Luis Guzmán, destacó que en Falcón se seguirá avanzando para lograr los cambios políticos y sociales que se necesitan en el país.

Guzmán manifestó que este 2021 es importante para la participación de la organización política siendo una gran oportunidad que tendrá la dirigencia para lograr espacios donde se puedan dar respuestas al pueblo. “Se está fortaleciendo los cuadros regionales y municipales. Nuestra participación es constitucional como una de las razones de la dirigencia fundadora del partido, ser participativo y democrático, solamente por esa vía se fortalecen los partidos políticos”.

Por su parte Pedro Colina vicepresidente de la organización en la jurisdicción, afirmó que se trabajará en la unificación de la familia socialcristiana y del país, uniendo todas las fuerzas para el cambio social y político. «COPEI sigue en la calle escuchando a la gente y fortaleciendo su militancia. El compromiso nos obliga a dejar un lado las diferencias y trabajar para los falconianos».

La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *