Eliézer Boyer lleva la música de la compañía de Dios

Comparte

Eliézer Boyer es un venezolano que durante su infancia y adolescencia participó activamente en el grupo de música de su iglesia y en diferentes agrupaciones musicales reconocidas en el entorno cristiano de la ciudad de Valencia. 

Al cabo de unos años, se le da la oportunidad de participar en un casting para el Reality Show «Fama y Aplausos» de Radio Caracas Televisión (RCTV) participando hasta el final en el  “Grupo de los 7”; como Cantautor ha logrado trabajar con agrupaciones como Tecumv , Bacanos, Yesenia Cuan, (Ex Fama y Aplausos) y muchos nuevos artistas de talento nacional.

Después de 10 años, Eliezer emprende un camino diferente, siendo testigo de un milagro de sanidad en su hija cambio su manera de pensar y de vivir, dándole propósito y un nuevo sentido a su forma de escribir.

En el año 2010 Boyer llama a un grupo de amigos para tocar en una actividad musical especial para niños de la calle en la ciudad de valencia, presentación que nunca se dio pero que dio inicio a una propuesta musical y sonido que hoy llaman Afro-Latino. 

Han compartido tarima con artistas como Marcela Gándara (México) y Tercer Cielo (República Dominicana), además de un gran número de importantes agrupaciones de nuestro país, lo más reciente es el trabajo hecho como compositor de la canción «Sol Detente», letra que le da nombre a la última producción del mexicano “Álvaro López y ResQband” interpretada por el cantante cristiano colombiano Alex Campos.

La Mañana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *