«El Memo» y dos compinches aprehendidos por robo y porte de arma

Comparte

El hecho tuvo lugar en el municipio Silva de la Costa Oriental del estado donde una ciudadana se presentó en la estación policial de Boca de Aroa manifestando haber sido víctima de un robo por tres sujetos, indicando haber reconocido a uno de los mismos a quien apodan “el Memo”.

Luego de formular la denuncia una comisión se trasladó hasta el lugar y al llegar se visualizan a los ciudadanos indicados con las características aportadas por la víctima y al momento de realizar una inspección a la residencia fueron encontradas las siguientes evidencias: un arma de fuego tipo pistola (faccimil), una moto marca Empire color negro con verde 150cc. Un teléfono marca Motorola xt1768 y un chip de línea movistar y un teléfono marca Yezz modelo 5EQ.

Los aprehendidos fueron identificados como Juan Francisco Cambero. 26 años, Obrero, natural y residenciado en Boca de Aroa  sector Los Cocales, Luis Guillermo Cambero Alias «el Memo», de 18 años de edad, natural de Boca de Aroa  y residenciado sector Los Cocales y Jhonatan Villegas  de 24 años, obrero natural y residenciado en la calle Mariño Boca de Aroa.

Los detenidos y la evidencia fueron puestos a la orden de la fiscalía 5ta del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *