El gobierno “tira y encoge” con las medidas contra el Covid-19

Comparte

Consultado Avelis Rodríguez, sobre la suspensión del servicio de gasolina en las estaciones de servicio en Cumarebo, precisó que esta, responde a la impericia e improvisaciones de un gobierno que no le interesa a la gente.

Escuchábamos y veíamos a través de los medios de comunicación social, en medio de vítores y algarabías, la llegada de los tanqueros iraníes a Venezuela, y pensábamos que rápidamente comenzaría a normalizarse el suministro del combustible, pero nos damos cuenta, que más importante para el gobierno es Cuba, que los propios venezolanos.

Esto lo refiero, dijo, porque no había llegado muy bien el buque iraní como ya estaba un tanquero cubano esperándolo para llevarse buena parte de esta gasolina para la Cuba, afirmó.

Quién hizo la planificación, si es que la hizo; no pensó que las estaciones de servicio de Cumarebo, además de los zamoranos, también surten los propietarios de vehículos de los municipios Tocópero y Píritu.

En cuanto a las nuevas medidas tomadas por el gobierno para evitar el Covid-19, dijo que es un gobierno que “tira y encoge”. Un día dice una cosa pero hace otra. Las medidas van y vienen pero los casos de coronavirus lamentablemente crecen, dijo.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *