El Copei de Zamora prepara su aniversario

Comparte

Muy complacidos de llegar a cumplir un nuevo aniversario de la organización política, Copei, dijo sentirse Douglas Martínez, dirigente de este partido en el municipio Zamora.

En torno a los 75 años de su fundación, afirmó que la ocasión es propicia para llamar a la unidad de los diferentes sectores que hacen vida dentro del partido, con miras a los nuevos retos y desafíos que habrá, que enfrentar para salir adelante en el país y en el municipio Zamora.

No obstante, para lograrlos es menester recordar los principios y valores que fundamentan el origen y nacimiento de la organización política, promovidas por los líderes fundadores del partido, como Rafael Caldera, Don Pedro del Corral, Arístides Beaujon, Lorenzo Fernández, Pedro Pablo Aguilar, José Rodríguez Iturbe, Luis Herrera Campins; y a nivel regional José Curiel y Aldo Cermeño, entre tantas figuras que jugaron un papel tan importante en el surgimiento y crecimiento de Copei.

En el caso de Zamora, recordó a Pablo Hoyte, Fallito Garcés; hoy extintos, pero también personalidades como la de Esteban Ramonez, quien afortunadamente existe, y es ejemplo de todos los militantes de nuestra organización política.

Reiteró el llamado a la unidad de todos los militantes de Copei y los instó a preservarla por el bien del municipio y de la propia organización política.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *