Edimar Carrasquero obtuvo plata en nacional de Boxeo

Comparte

Un total de 20 estados participaron en el campeonato nacional de Boxeo, en el que la jovencita paraguanera Edimar Carrasquero dio lo mejor y alcanzó el segundo lugar, dejando en alto a la región.

Wilson Araque «el Pibe» entrenador de esta disciplina Y propietario de la fundación sembrando esperanzas por la paz y la vida, expresó el orgullo que siente al tener a atletas de la talla de Carrasquero y de Sol Velázquez, quien participó en los juegos nacionales comunales y ganó medalla de bronce.

«Son dos jovencitas del municipio Carirubana que avanzan con brazo fuerte hacia un futuro prometedor en el boxeo femenino».

El Pibe hizo un llamado al gobernador Víctor Clark para que los reciba y logren la ayuda que requieren los más de 30 muchachos que son entrenados en esta fundación que se mantiene gracias al aporte de la comunidad.

Mencionó que de esta fundación salió el actual campeón infantil del municipio Carirubana, Jhonatan Carrasquero, quien se prepara para representar a la localidad en próximos campeonatos.

Blanca Sánchez CNP 9237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *