Edgar Zambrano: Conflicto político solo se revuelve con nuevo CNE y elecciones presidenciales

Comparte

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, aseveró este martes que la solución al conflicto político que atraviesa el país pasa por una elección presidencial y la designación de un nuevo CNE, escogido desde el Parlamento.

“El problema de fondo del conflicto venezolano no es una elección al parlamento nacional, escoger nuevos diputados, no. No hay otro orden que discutir sino el cambio del modelo político y eso pasa por una elección presidencial y la designación de un nuevo consejo nacional electoral desde la Asamblea Nacional”, expresó Zambrano a las cámaras de Caraota Digital.

El parlamentario asegura que una elección presidencial en Venezuela mostraría “la derrota catastrófica” del modelo político implementado por Nicolás Maduro, aun designando a otro candidato por el Psuv.

Sobre los resultados en Bolivia Zambrano indicó que el hecho de que se produzca un reclamo por esto ya marca duda sobre los números, aun así, espera que prive la sensatez en Bolivia “y el resultado marque lo que dijo el electorado, evitando así una alteración de la paz social por dirimir de manera abusiva el resultado electoral”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *