Edgar Ramírez fue presentado en nuevo proyecto cinematográfico

Comparte

El elenco de la película de Borderlands continúa creciendo. Después de que se revelara que Cate Blanchett, Kevin Hart, Jamie Lee Curtis y Jack Black formarán parte de la adaptación del videojuego de Gearbox y 2K, desde Deadline anunciaron que Edgar Ramírez también participará de este proyecto.

El actor de The Undoing será parte de la película de Borderlands como Atlas.

“Qué increíble honor tener a un actor del calibre, el talento y el carisma de Edgar actuando junto a Cate Blanchett y este elenco extraordinario”, comentó el director de la película, Eli Roth, en el anuncio. “Atlas tiene que ser una personalidad verdaderamente magnética, alguien con carisma y encanto pero con ese aire de amenaza debajo de todo. He sido fan de Edgar desde sus primeras actuaciones y él continúa sorprendiéndome con cada giro dramático. Queremos crear algo salvaje, divertido y muy diferente de todo lo que hayan visto antes de Edgar. Estoy muy, muy emocionado de trabajar con él”.

La película de Borderlands contará con un guión de Craig Mazin y girará en torno a la historia de Lilith (Blanchett), quien se presentará como una forajida con un misterioso pasado que deberá regresar a Pandora, su planeta natal, para encontrar a la hija desaparecida de Atlas (Ramírez).

Con ese objetivo, Lilith formará una alianza con personajes como Roland (Hart), Tiny Tina (Ariana Greenblatt), Tannis (Curtis) y Claptrap (Black), entre otros.

Con información de Noticias de Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *