Edgar Mota: Las expresiones de Diosdado Cabello son miserables y ofenden la dignidad del pueblo

Comparte

Lo expresado por Diosdado Cabello en ocasión de su visita al Estado Bolívar, representa la más humillante y grotesca manifestación en contra del pueblo venezolano, afirmó Edgar Mota, presidente de Copei Zamora.

Decir: que el que no vota no come, es burlarse del hambre y la miseria que padece el pueblo venezolano, precisamente a causa del escandaloso fracaso de las políticas económicas de este régimen oprobioso y canalla que le ha tocado por desgracia vivir a los venezolanos durante estos últimos 22 años.

De allí que Copei rechaza este tipo de afirmaciones que ofenden la dignidad de los venezolanos, adujo el dirigente político.

Esta, entre otras, son las razones que nos llevan a pedirle a los zamoranos y a los falconianos en general, que salgan a votar, porque el voto es la única herramienta democrática que tenemos a la mano para salir de desgobierno.

Este 6 de diciembre los zamoranos tenemos una gran oportunidad para darle una contundente lección a este régimen. Debemos salir y expresar en las urnas electorales nuestro malestar. Seguir viviendo en estas condiciones ya resulta insostenible.

Lo que pasa es que a Diosdado Cabello no le falta la comida en su casa. Ellos no pasan hambre; no pasan sed y seguramente no les falta el gas. La gente debe revelarse pacífica y democráticamente en contra de quienes pretenden perdurar en el poder, a cambio del hambre y la miseria del pueblo venezolano.

Luis Hidalgo, CNP: 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *