Dos de los viajeros del vuelo 6673 de Iberia están en Maracaibo

Comparte

La Secretaría de Salud del Zulia anunció que dos ciudadanos venezolanos de origen marabino, un hombre de 42 años y una mujer de 36, venían en el vuelo 6673 de Iberia, proveniente de España.

Los viajeros estuvieron durante febrero y marzo en Milán y Nápoles y regresaron al país en el mencionado vuelo donde también venían los dos casos confirmados con coronavirus en Venezuela.

Estas dos personas “se encuentran bajo estricta vigilancia médica y se les notificó las medidas de prevención y control establecidas por el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud”.

La Secretaría de Salud notificó que estos dos viajeros se encuentran en condiciones clínicas estables y sin ninguna sintomatología respiratoria establecida para Covid-19, es decir en buen estado de salud”.

De igual manera la Gobernación del Zulia informó a la opinión pública que “el sistema de vigilancia se encuentra es la búsqueda activa de todos aquellos casos que cumplen con criterio para Covid-19”.

Omar Prieto confirmó la información a través de su cuenta oficial de Twitter. Aunque no se aclara el lugar donde están los dos viajeros, se presume que sea en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Con información de http://www.laverdad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *