Dos años llevan «sin luz» habitantes de la calle Las Malvinas en El Supí

Comparte

Desde el 2018 están con problemas en servicio eléctrico, los habitantes de la calle Las Malvinas en El Supí, municipio Falcón. La denuncia la hicieron voceros comunales del prenombrado sector, quienes calificaron el hecho, como inaceptable y abusiva por parte de los funcionarios de Corpoelec.

«Hace más de dos años se daño uno de los transformadores ubicados en una de la esquinas de la calle Las Malvinas. Hecho que ha sido denunciado en reiteradas ocasiones ante los funcionarios de Corpoelec, pero estos han hecho caso omiso a dicho planteamiento», dijeron los afectados.

«Ya estamos cansados de tanta irresponsabilidad. En las noches no podemos dormir por la proliferación de zancudos, propio de esta zona. No podemos comprar alimentos que necesiten refrigeración porque se dañan. En este sentido, reiteramos el llamado y exigimos una vez más, una solución al problema planteado», alegaron.

Lo insólito es que, una zona eminentemente turística, haya llegado a tales niveles de abandono. Esto denota una gran irresponsabilidad y una marcada indolencia ante los problemas que afectan al pueblo, dijeron los voceros.

Esperamos que por este medio, la petición llegue a la gerencia de Corpoelec y procedan a reparar el transformador. Dónde está la tan cacareada “Ruta del Transformador”, anunciada por el gobernador del estado, precisaron los denunciantes.

Luis Hidalgo, CNP 13.501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *