¿Dónde está el alcalde de Zamora? se preguntan voceros comunales de Barrialito

Comparte

Pasadas las 9 de a noche de este miércoles llego a la estación de servicio Miramar de Cumarebo una gandola cargada de gasolina, con el fin de suministrale el combustible a sectores priorizados y a algunos particulares, según la planificación de quienes se encuentran coordinando estas gestiones al frente de la mencionada estación de servicio.

Esto habla sobre posibilidades de que algunos sectores de la vida municipal se beneficien hoy jueves, resultados que se verán en el transcurso del día, señalaron voceros del sector Barrialito.

Adicionalmente, se estima que gracias a las gestiones realizadas por Alex Chirinos, Miguel Gutiérrez y Neptaly Quero, alcalde del municipio Tocópero y a los líderes de calle del sector Barrialito, conjuntamente con voceros del consejo comunal, hoy se estará surtiendo de agua a este sector, gracias a la cooperación de algunos propietarios de camiones cisternas, dijeron.

Ahora, a todas estas, donde está el alcalde de Zamora, autoridad responsable de realizar estas gestiones, se preguntaron los voceros comunales.

Luis Hidalgo CNP 1350

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *