Dirigentes chavistas de la COF aseguran que la diputada Génesis Garveth olvidó la zona

Comparte

Una vez electa diputada a la Asamblea Nacional por el circuito de la costa, el pasado 6 de diciembre, Génesis Garveth más nunca ha visitado la costa oriental falconiana (COF) y no atiende ninguno de los problemas de la zona, afirmaron dirigentes chavistas de la COF.

Felipe Machado se refirió al tema del suministro de agua. Aseguró que Hidrofalcón, la alcaldía del municipio Silva y la Gobernación han sumado esfuerzos a través de una alianza estratégica para lograr restablecer el sistema de bombeo de agua por tubería, «se están haciendo todos los ajustes y reparaciones pertinentes. La pregunta sin respuesta es: ¿Dónde está la diputada Génesis Garveth, electa en el el eje de la COF bajo el slogan:»¡Ésa es la mía!»

Machado aseguró: «Le he extendido la invitación al grupo de wasap a la diputada Génesis Garveth en reiteradas oportunidades, con la finalidad de servirle como ventana política y de esta manera ayudarla».

«He visto el gran esfuerzo que están haciendo los alcaldes en conjunto con la Gobernación en función de solucionar ciertos problemas, incluso he visto la inquietud de algunos legisladores regionales y nacionales que a pesar de las limitaciones allí están aportando. Puedo citar el diputado José Luis Gutiérrez, al diputado Henry Ventura, entre otros, pero por ningún lado veo a nuestra diputada Génesis Garveth», insistió Machado.

Otros dirigentes chavistas de Yaracal, Tibana, Sanare y Tucacas avalaron el planteamiento de Machado al contar que le plantearon a la novel diputada los problemas comunitarios y nunca ha diligenciado nada al respecto ni da la cara.

Francisco Chirinos / CNP: 9.966

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *