Diputado Óscar García: el Clef “no está conectado con el pueblo”

Comparte

Oscar García, diputado de oposición y miembro de la comisión delegada del Consejo Legislativo del estado Falcón dijo que “hay hechos de corrupción en gestión pasada y obras inconclusas y nadie responde nada y un parlamento cuyos diputados no se pone en sintonía con el pueblo”.

Asegura el parlamentario que el estado se cae a pedazos y el Clef “no eleva la voz, ni interpela ni menos investiga nada sobre los elefantes rojos”.

Hay casos como el de Odefalca, el problema de salud, los desaparecidos de La Vela, la trata de personas “invito a mis colegas parlamentarios a salir a las calles para escuchar al pueblo y sus necesidades”.

“Póngansen los patines y en sintonía con la problemática del pueblo falconiano. El parlamento solo queda para aprobar oficios de la 4.01”. Denuncia que ni el gobernador rinde cuentas de los recursos que le están aprobando “hay obras que ni siquiera han pasado por allí” caso Los Médanos de Coro. Caso Fundación Juntos por Falcón. Se preguntan de dónde sacan los recursos y cómo los usan.

Para recordar, los Consejos Legislativos tienen como funciones principales vigilar y controlar los recursos que ingresan a los estados, en este caso Falcón.

Joanne López CNP 12.894

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *