Diplomados en Formación Docente de ULAC reciben títulos en Tucacas

Comparte

Los participantes del Diplomado en Formación Docente de la Universidad Latinoamericana y del Caribe recibirán sus títulos en acto académico que se desarrollará el vienes 18 de octubre en Tucacas.

La información la suministró el profesor Carlos Martínez, enlace académico entre la ULAC y el municipio José Laurencio Silva, quien refirió que el acto académico tendrá lugar en el salón de eventos del Hotel Mallorquina Suite de Tucacas en horas de la mañana del viernes.

El diplomado que inició como un semestre académico el pasado mes de abril, en la sede universitaria José Laurencio Siiva de Tucacas, fue producto de un convenio entre la ULAC y la alcaldía silveña para brindar cursos de postgrado no solo a docentes sino a profesionales de otras ramas que ejercen como profesores en cátedras que les son afines.

En este diplomado de Formación Docente participaron abogados, profesores, comunicadores sociales y médicos, todos recibirán sus títulos el viernes de manos de las autoridades universitarias, precisó el profesor Carlos Martínez.

Francisco Chirinos CNP 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *