Detuvieron a un GNB que revendía bidones de gasolina en Caracas

Comparte

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a un uniformado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por revender gasolina. La aprehensión se registró dentro de un taller mecánico ubicado en la avenida O’Higgins de El Paraíso, en Caracas.

Román Camacho, periodista especializado en la fuente Militar, publicó la información en Twitter. Indicó que además del oficial militar, resultaron capturados tres civiles. Los detenidos estaban con una grúa vendiendo 4 bidones de 20 litros de gasolina.

Los detenidos fueron identificados como Giober José Castro Pirela, de 25 años de edad, funcionario de la GNB; Eduar David Chacón Guerrero, de 31 años de edad, dueño y conductor de la grúa; José Marquina Flores, de 40 años de edad, dueño del taller mecánico; y Miguel Rogelio Silva, de 33 años de edad, quien estaba comprando 20 litros de gasolina.

Camacho precisó que Silva estaba pagando 60 dólares por un bidón de combustible cuando los funcionarios del Cicpc llegaron al taller. Asimismo, indicó que al militar le incautaron 440 dólares en efectivo y los litros de gasolina.

Agregó que en las próximas horas todos los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *