Desde el 27 de enero regresarán las producciones a Cines Unidos

Comparte

La cadena Cines Unidos anunció a través de sus redes que están afinando los últimos detalles para abrir nuevamente las puertas de sus salas a los usuarios a partir de este miércoles 27 de enero.

Asimismo detalló la empresa que, aunque aún no tiene definidos los horarios ni la cartelera, ya tienen establecidos lo protocolos de seguridad a seguir. 

Ante la nueva normalidad que afronta el mundo por la pademia de Covid-19, Cines Unidos implementó la norma de utilizar el tapaboca y gel antibacterial, al igual que la toma de la temperatura y el distanciamiento social, al entrar a sus espacios. 

Reducción de un 30%

Entre las medidas que se implementarán destaca también que la capacidad de las salas de cine se reducirá a un 30%, para garantizar el distanciamiento físico. 

Además, se habilitarán taquillas electrónicas que le permitirán al usuario adquirir los boletos y el número de butacas que se ajusten a la cantidad de personas que asistirán a la función. 

Para los usuarios que deseen evitar el proceso de compra de boletos y golosinas, la podrán adquirir a través de la página oficial de Cines Unidos, en la que los usuarios podrán recibir un código QR para confirmar su compra. 

Hasta los momentos no se emitieron detalles de la cartelera ni de las funciones que estarán disponibles a partir de este miércoles 27 de enero. 

Con información de La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *