Denuncian aumento arbitrario del pasaje en Chichiriviche

Comparte

Usuarios del transporte colectivo del municipio Monseñor Iturriza denunciaron el aumento arbitrario en el precio del pasaje hacia Tucacas y Valencia.

Marlene Portillo, vecina de la zona, dijo que de manera arbitraria el transporte público empezó a cobrar 20 mil bolívares, en la ruta Chichiriviche-Valencia y 10 mil bolívares entre Chichiriviche y Tucacas.

Esta decisión es un abuso de los transportistas por cuanto el pasaje había sido fijado, por parte de las autoridades, en 10 mil bolívares hasta Valencia y 5 mil bolívares hasta Tucacas, apuntó Portillo.

Indicó que esta situación es un duro golpe al ya alicaído bolsillo de los iturricenses que deben hacer frente a una inflación galopante en todos los renglones, a la que se suma el abusivo precio del pasaje.

«Lo peor del caso es que si uno quiere pagar la tarifa legal son capaces hasta de bajarte de la unidad; el trato de choferes y colectores hacia el pasajero es irrespetuoso», se quejó la vecina.

Hizo un llamado al alcalde y a los concejales a que pongan orden y hagan que los conductores de líneas de transporte que operan en la zona respeten el precio del pasaje autorizado y no el que a ellos les dé la gana cobrar arbitrariamente.

Francisco Chirinos 9966

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *