“De mal en peor” definen el suministro de combustible choferes de carga pesada en Coro

Comparte

Transportistas de carga pesada se quejan del mal servicio en la estación El Cruce ubicada al final de la avenida Manaure con avenida Tirso Salaverria en la capital del estado Falcón, acentuó el conductor Yovanny Navarro que existe tráfico de influencia y mal trato al momento del suministro de gasoil.

Navarro, manifestó, que desde las 5:00 de la mañana está haciendo cola en la bomba coriana, esperando para recargar combustible a la unidad y luego de varias horas presenció el ingreso por parte de las autoridades militares la teniente de los buses rojos, quienes fueron los primeros en recibir el gasoil, pese a no estar en cola. «El resto deberá esperar cuando ellos quieran echarnos la reserva 50 o 100 litros», agregó.

Así mismo dijo, que salió desde el sábado 3 de abril desde Maracaibo y hoy miércoles debe esperar hasta aproximadamente las 4:00 de la tarde para surtir la unidad y poder llegar a su destino o parar en otra estación de servicio que puedan colocarle 50 o 100 litros más.

“Aquí primero son los del gobierno y después los demás, hay influencia y prioridad, todo el tiempo el servicio privado nos ha tratado de terceros, mejora para los del gobierno, para ellos que se apoderan de todo”, apuntó Navarro.

Finalizó diciendo, que le preocupa el futuro, ya que esta situación ha empeorado, para llevar el sustento cada semana a la casa “hay aguantar la pena como se dice”.

Magalys Hassan / CNP 14.356

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *