Daniel Villa: Venezuela tiene recursos para convertirse en una referencia para América Latina

Comparte

Estamos en la obligación ética y moral de trabajar para vencer las dificultades que abaten la economía del país, dijo Daniel Villa, presidente de Fedecámaras Falcón, en el acto de instalación de la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio del Minicipio Colina.

La situación económica no es nada fácil. Reconocemos como un hecho cierto, que su degradación ha afectado al sector productivo del país, a niveles infimos. El sector comercial e industrial está contraído, llegando a niveles sorprendentementes desalentadores, indicó el vocero empresarial.

Pero, no podemos rendirnos ante estas dificultades. Es vital para la economía del país, unir esfierzos y voluntades entre todos los sectores de la vida nacional, para superar estas dificultades.

Creemos en el esfuerzo mancomunado entre el sector empresarial y el sector oficial. Entre todos, de común acuerdo e inspirados en salidas viables, Venezuela puede cambiar para bien de todos los ciudadanos, infirió en sus declaraciones.

Venezuela tiene un gran potencial, expresado este, en sus riquezas, en su recurso humano, necesario y suficiente para convertirse en una referencia económica en America Latina y el mundo, adujo el presidente de Fedecámaras Falcón.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *