Cumareberos claman por agua

Comparte

La falta de agua en Cumarebo, es sin lugar a dudas, el clamor de los cumareberos. La falta de agua en diferentes sectores, a saber: El Cerro, La Cañada, Ciro Caldera, Playa Blanca, El Savilar, El Calvario, entre otros, cuentan dentro de las barriadas y urbanizaciones que no reciben el servicio de agua, desde hace varios meses, denunció Andrés Olivares.

No entendemos, qué es lo que está pasando. La impresión que da, es que la empresa Hidrofalcón, han aumentado el plan de racionamiento de agua para el municipio Zamora, con el propósito de suministrar a la Península de Paraguaná y a otros sectores, se preguntó el vocero, entre reflexiones.

Queremos llamar la atención del gobernador del estado, respecto a este gravísimo problema que nos atañe. Nos es posible que estemos padeciendo de sed y de las dificultades que ocasiona la falta de agua. Estamos al borde de la desesperación, dijo.

Reiteramos el llamado, o nos veremos en la imperiosa necesidad de protestar energicamente trancando la carretera nacional, porque no encontramos otra alternativa de llamar la atención para que se nos escuche, manifestó finalmente, el denunciante.

Luis Hidalgo CNP 13501

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *